Convenio con AMSAFE para el uso del camping

Acercándonos a la temporada de verano hemos firmado un nuevo convenio para el uso del Complejo recreativo en Colastiné

27 de Noviembre 2017

Compañeras y compañeros:

Acercándonos a la temporada de verano les comunicamos que hemos firmado nuevamente convenio con AMSAFE La Capital  para que los afiliados a SADOP y/o al Sistema Complementario puedan hacer uso del Complejo Recreativo.

El Camping está emplazado en el km. 3,5 de Colastiné. Cuenta con amplio parque arbolado, piletas de natación con guardavidas, canchas de deportes, pista de patín, salón confitería, proveeduría, sanitarios, cabañas, sector de carpas, quinchos y anfiteatro.

Según el convenio recientemente firmado, los afiliados a SADOP y su grupo familiar primario podrán hacer uso de las instalaciones del camping durante la temporada veraniega 2017/2018 que se inicia el 8 de diciembre y finaliza el 28 de febrero. Para acceder al complejo deberán presentar una constancia emitida por SADOP que acredite la afiliación, datos personales y datos de los integrantes del grupo familiar primario. En el ingreso al camping también deberán presentar certificado médico y bucodental.

Por consultas de costos e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Acción Social de SADOP -4 de enero 2490, TE 0342 4525768- con fotocopia de recibo de sueldo y de los documentos de identidad de cada integrante del grupo familiar primario que quiera hacer uso del camping.

 

Los saludamos afectuosamente 

C.D. SADOP Santa Fe

Notas Relacionadas