Pago de política salarial y concurso de supervisores

En el día de la fecha los empleadores deberán hacer efectivo el pago de la política salarial acordada en la mesa Paritaria docente. Además. el lunes próximo se darán a conocer los resultados de la primera instancia de oposición del concurso de supervisores.

22 de Mayo 2018

Compañeros y compañeras:

En el día de la fecha los empleadores deberán hacer efectivo el pago, por planilla complementaria, de la política salarial acordada en la mesa Paritaria docente, que incluye el retroactivo de la suma de material didáctico de enero y febrero, y el aumento salarial convenido en  Paritaria, retroactivo a marzo y abril.

En este sentido recordamos que los compañeros y compañeras jubiladas cobrarán el aumento correspondiente al mes de marzo y abril en próximo martes 29.

 

Concurso de Supervisores de enseñanza privada.

El lunes 28 de del corriente mes, a las 9hs, se realizará el acto público en el cual se comunicarán los resultados de la primera instancia de oposición, en la sede de calle Rivadavia 2551 piso 3 de la ciudad de Santa Fe.

A dicho acto podrán asistir los aspirantes o algún representante. Es importante aclarar que no hay artículo destinado para justificar la inasistencia.

Los resultados serán exhibidos durante los 5 días hábiles próximos en la sede del jurado, en el horario de de 10 a 14hs, y en la sede del Servicio Provincial de Enseñanza Privada.

Este concurso es un logro de todas y todos, fruto de las negociaciones paritarias del SADOP destinadas a garantizar y ampliar el derecho a la participación de las y los docentes santafesinos.

Pedro Eduardo Bayúgar

Secretario General

SADOP Santa Fe 

Notas Relacionadas